II Cena-Baile «Alas en tus pies» en favor de la Infancia

Arranca la segunda edición de la cena Alas en tus piés en favor de la Infancia. Este año cuenta con la colaboración del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña (ICOEC) y Neuromotiva y se celebrará el 19 de octubre 2019 en el Real Club Náutico de La Coruña.

El objetivo es recaudar fondos para becar a chicos y chicas que salen del sistema de protección de menores al cumplir los 18 años y lo hacen sin colchón económico para poder salir adelante ellos solos. 

La beca será administrada por la asociación Igaxes.

Después de la gran acogida del año pasado «nos hemos lanzado a organizar la segunda edición», afirman en PEstudio.

«Ha sido complicado elegir a qué causa destinar los fondos recaudados. Finalmente hemos pensado dedicarlos a una realidad muchas veces invisible: al alcanzar la mayoría de edad estos niños y niñas pierden la tutela de la Administración y se incorporan a la sociedad muchas veces solos y sin un colchón financiero que les ayude a salir adelante».

De esto sabe mucho la asociación IGAXES que lleva años ocupándose de estos chicos y acogiéndolos en pisos tutelados enseñándoles a ser autónomos.

«Por eso, la ayuda de IGAXES es inestimable para gestionar el dinero recaudado. Con su ayuda, la de las empresas colaboradoraspatrocinadoras y asistentes estamos seguro que la cena será un éxito».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *