Becas para jóvenes sin familia

«Alas en tus pies» está recaudando fondos a beneficio de Igaxes para lograr becas para jóvenes sin familia. El objetivo es que puedan seguir sus estudios y hacer sus sueños realidad.

Hoy, miles de niños y niñas en Galicia crecen sin el amor y el cuidado de su familia: sus padres no han podido, no han sabido o no han querido cuidarles.

Igaxes lanza esta pregunta ¿Te imaginas cómo sería la vida de tus hijos si no estuvieras ahí para ellos?

Es el caso de Celia, Stephanie y Jose, nos lo cuentan en el video. Han vivido su infancia en centros de protección y al cumplir los 18 años han tenido que dejar el centro y enfrentarse solos a la vida.

Para salir adelante han tenido que dejar de estudiar; tienen que buscar un trabajo, seguramente precario y mantenerlo como sea.

Muchos jóvenes, apuntan desde Igaxes, se han visto en la calle por no encontrarlo y no tener a nadie a quien pedir ayuda.

PEstudio, entidad impulsora del movimiento ALAS EN TUS PIES, han iniciado una campaña (2019), a beneficio de estos chicos y chicas «porque no queremos que tengan que renunciar a sus sueños», comentan. «Por eso, recaudamos fondos a beneficio de Igaxes porque queremos que jóvenes sin familia ni recursos puedan tener una beca para continuar sus estudios, tener un hogar y vivir seguros».

DONA AQUÍ #becas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *